viernes, 30 de agosto de 2024

14 años del invento más raro de Sony

La Play Station 2 es sin lugar a dudas la consola de videojuegos más famosa y por mucho, la más vendida de la compañia de Sony. Ese dato es algo que la misma compañia aclaro que era cierto hasta hace poco tiempo, y donde se pueden contar infinidad de historias de muchos jugadores que dieron uso a la misma al rededor del mundo. Lo que sucede con este play es que hay un anécdota que muy pocos conocen y es que, la PS2 contó con un extraño experimento: la PS2 TV. Esta pomposa idea, salió a la luz hace 14 años donde los jugadores entre comillas podrían disfrutar de esta consola con televisor incluida. Corria el año 2010 y si bien podriamos pensar que tal vez ya se cocia la PS3 lo cierto es que no, ya que para Sony en ese entonces sería más costoso y aún podía darle soporte a la PS2 que de todas maneras seguia siendo un gran éxito. La compañia así barajeó sus cartas y lanzó la KDL22PX300 un televisor Sony Bravia con una PlayStation 2 incorporada.
El módelo contaba además con con dos ranuras para tarjetas de memoria, otros dos puertos para mandos, puertos USB adicionales, entrada Ethernet y salida de audio digital óptico. La unidad contó con una pantalla de 22 pulgadas con una resolución de 720p y compatibilidad con múltiples entradas como VGA y HDMI. Tratándose de una colaboración entre Sony y la tienda Richer Sounds, razón por la que se trató de un dispositivo exclusivo del Reino Unido. En la actualidad, su valor oscila entre los 774.30$ a 6.64$, ya que influyen valores de lo más determinantes como el estado de la misma. Sin embargo el precio en su momento costó: 331.84 dólares o bien 300 euros. Así por ese módico precio tenías tu pantalla de videojuegos exclusiva de PS2 con su respectivo juego, por supuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Encuentran agua en misterioso cometa interestelar 3I/ATLAS

El telescopio espacial Neil Gehrels Swift de la NASA logró un descubrimiento excepcional al detectar rastros de agua en el cometa intereste...