martes, 20 de agosto de 2024

Líder checheno, Ramzán Kadyrov, exhibe automovil Tesla de "regalo" de Elon Musk

Muerto Prigozhin, el líder indiscutido de las excentricidades de poder del Kremlin, el rey indiscutido ahora es Ramzán Kadírov. El que se autodenomina "el primer soldado de Putin", se trata de un general ruso, más específicamente de la región rusa de Chechenia que comprende la federación. Kadírov, es el fiel aliado del líder ruso, Vladimir Putin, ha presumido reciente en sus redes sociales de su último capricho, una ciberbestia, un vehículo de la empresa Tesla, a la que ha acoplado una ametralladora al puro estilo de guerillas del medio oriente. Según habría afirmado, va a ofrecer su último capricho a las fuerzas rusas que combaten en Ucrania. Kadirov, ha afirmado que se trata de un regalo de Elon Musk, sí, Musk, el empresario, inversor y magnate, actual dueño de X. Presuntamente y a raíz de esto el líder checheno asegura que ha invitado a Elon Musk a visitar Grozni. Ni Tesla ni Elon Musk han confirmado las palabras de Kadirov. De hecho, en una publicación al parecer el dueño de la compañia antes Twitter, respondió.
Haciendo alusión indirectamenten de lo que se decía es una total mentira.
"Quiero expresar mi más sincera gratitud a Elon Musk, quien es, por supuesto, el mayor genio de nuestro tiempo. Un gran hombre", dice Kadírov en el video que difunde en sus redes. Insiste en que Musk será recibido con todos los honores en Grozni. "No creo que el Ministerio ruso de Exteriores ponga pegas a este viaje", recalcó por su parte. El cibercamión fue creado por Tesla en 2019 pero no se puso a la venta hasta el año pasado 2023 en EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Encuentran pez extinto en cenotes de Yucatán

Un grupo de investigadores encontró restos de una especie de pez extinta, de la que aún no se tenían registros en los cenotes de Yucatán. ...